Posted by : stato-anime-2.0 lunes, 29 de enero de 2018


Título Original: 운명처럼 널 사랑해
Título en Inglés: Fated To Love You.
Calidad de Video: 480p.
Número de Capítulos: 20.
Año: 2014
uploader: Takagi 

Lee Gun es el presidente de una empresa química que produce artículos del hogar. Él tiene una novia bailarina de la que está profundamente enamorado. Por su parte Kim Mi Young trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es “Post-it” (nota adhesiva). Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir no a lo que le piden sus compañeros de trabajo. Ella se acumula de tareas debido a que éstos se aprovechan de su bondad y poco carácter. Una noche Lee Gun y Mi Young se encuentran drogados debido a terceras personas y Mi Young queda embarazada.

Al enterarse la abuela la presidente Wang del embarazo de Mi Young lo obliga a buscarla y casarse con ella, pero ¿qué pasará cuando Kang Se Ra regrese?.



Enlaces de descarga


Descargar OST

OST 1
OST 2
OST 3


Comunicado oficial 

Stato-anime no subtitulo esta serie, no nos adjudicamos el trabajo hecho por otros, simplemente resubimos la serie. Dentro de cada episodio viene el nombre del fansub.

Si quieres compartir esta serie con tus amigos o comunidad de fans hazlo desde la pagina no del servidor.

{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hay un problema con los capítulos, no tienen audio =(

    ResponderEliminar
  2. quizas sea el reproductor, que reproductos usas?

    ResponderEliminar
  3. se les agradece el trabajo de subir la serie y todo, pero POR EL AMOR DE DIOS, pongan que el video de ost tiene grandisimos spoilers, llevo 5 capitulos y queria ver el enlace q publicaron, se q los amvs tienen spoilers pero este, este tiene basicamente el final y no dire mas solo por no spoilear pero demonios... ya ni gana me da de verlo, mas con ese final

    ResponderEliminar
  4. Podrían subir los enlaces caídos porfa.

    ResponderEliminar
  5. El capítulo 4 no está disponible

    ResponderEliminar